llamadas telefónicas en computador

Si utilizas Android, ya puedes hacer llamadas telefónicas en ordenador con Your Phone de Windows diez

Tras un periodo de pruebas en el canal Insider, Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de la función de llamadas telefónicas en ordenador con la aplicación Your Phone de Windows diez y utilizando móviles Android.

«Llamadas en Windows» es una nueva característica anunciada por Microsoft en el acontecimiento Samsung Unpacked donde se presentó el Galaxy Note diez. Más tarde, se mostró en el acontecimiento Surface y semanas después se agregó a las versiones anteriores de Windows diez dos mil cuatro. Microsoft anunció que desplegaría la función como una actualización de calidad para versiones actuales estables del sistema y es lo que anuncia ahora.

Las llamadas telefónicas en ordenador es una de las últimas peculiaridades añadidas a una aplicación Your Phone de Windows diez poco a poco más completa y también interesante para los que trabajamos en el escritorio, y por norma general, como muestra de la convergencia completa entre móviles y PCs que persigue Microsoft y que si Windows Mobile no hubiese terminado en fiasco probablemente el día de hoy estaría absolutamente conseguida. En cualquier caso, como el nuevo sistema móvil de Microsoft es Android y Your Phone asimismo marcha con iOS, se cubre la totalidad del mercado.

La aplicación tiene por objeto conectar móviles y PCs de una forma fácil, veloz y eficaz, y para esta característica de llamadas telefónicas en computador permitir específicamente:

  • Contestar las llamadas telefónicas entrantes en un ordenador.
  • Empezar llamadas telefónicas desde tu ordenador usando el marcador de la aplicación o bien la lista de contactos.
  • Rehusar las llamadas telefónicas entrantes en tu ordenador con texto adaptado o bien mandarlas de forma directa al correo de voz de tu teléfono.
  • Acceder desde el computador al historial de llamadas recientes. Al hacer click en una llamada concreta, completará de manera automática el número en la pantalla del marcador.
  • Trasferir llamadas entre tu ordenador y tu teléfono.

Aparte de lo precedente, Microsoft añadió últimamente otras mejoras (ciertas solo libres para Insiders) como el soporte para utilizar la pantalla táctil de un computador y también interaccionar con un teléfono; soporte para doble SIM; mejor soporte de notificaciones; soporte para lapiceros ópticos y peculiaridades como trasmitir el estado de la batería y el fondo de pantalla del móvil al computador. Si no lo tienes instalado, puedes acceder a Your Phone en la Microsoft Store.

La entrada Si utilizas Android, ya puedes hacer llamadas telefónicas en computador con Your Phone de Windows diez se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *