Inicio Tecnología Los mejores smartwatch de marca del 2021

Los mejores smartwatch de marca del 2021

Para muchas personas, los relojes inteligentes o smartwatch se han convertido en un accesorio esencial, un gadget que no solo da la hora, sino que también notifica sobre datos importantes de amigos, familiares y redes sociales directamente desde la muñeca. 

Los mejores relojes inteligentes son mucho más que una versión en miniatura de la pantalla de notificaciones de un móvil, ya que también están confeccionados para controlar algunos aspectos de la salud y del mundo fitness. Mantienen encaminados tus objetivos de entrenamiento, indican el ritmo cardíaco, las calorías consumidas, entre otros datos interesantes y útiles. 

Hay muchas razones para querer un smartwatch y el 2021 viene cargado de tendencias que involucran a este dispositivo como un elemento indispensable en tu atuendo, no solamente porque también resulta ser un accesorio atractivo, sino porque las mejores marcas del mercado compiten continuamente por ofrecer los modelos más originales y eficientes. Si quieres conocer más detalles de cada marca de reloj inteligente, puedes obtener más información aquí, donde podrás acceder a una de las mejores webs sobre relojes inteligentes y smartwatch como relojesinteligentes.shop; mientras tanto, podemos adelantar algunos detalles al respecto. 

Tal como hemos mencionado, los aficionados del fitness confían en su reloj para hacer un seguimiento de sus entrenamientos, mientras que otras personas se preocupan más por las notificaciones o por tener un asistente de voz en su muñeca. No obstante, la salud y el ejercicio físico es lo que hoy en día cobra más importancia, ya que muchos relojes están equipados con sensores que realizan seguimiento de la frecuencia y el ritmo cardíaco, los niveles de oxígeno en la sangre y demás. 

Otros modelos integran el seguimiento del sueño. Y gracias a la detección de tropiezos y caídas, algunos smartwatches están penetrando en un nicho importante de usuarios, ya que logran ayudar a personas de edad avanzada para gestionar los riesgos de salud.

Ahora bien, si estás buscando un reloj premium como el Apple Watch Series 6 o un modelo elegante como los de la marca Fossil o Michael Kors, por ejemplo, lo cierto es que el mercado seguro que ha guardado un reloj inteligente para ti. Desde los más económicos y sencillos, pero con estilo, hasta los más enfocados en el mundo fitness, y los que son de lujo. 

Las marcas más destacadas

Apple 

Es posible que sea un cliché mencionar esta marca como la mejor en cuanto a sus modelos de relojes inteligentes, el Apple Watch Series 6 es su mejor ejemplar hasta la fecha. Realmente todos sus modelos son los mejores “hasta la fecha”, para ser superados por el siguiente modelo. Si el precio para ti no es un problema, entonces es la mejor elección e inversión. 

Garmin 

Si te tomas en serio tu rutina de ejercicios y entrenamiento, y tienes Android, es posible que marca sea tu mejor compañera, sobre todo con su modelo Vivoactive 4. Será difícil que no te gusten sus demostraciones de ejercicios animados en pantalla, incluyendo rutinas de pilates y yoga, muy útiles para comprobar cómo estás en forma. Dispone de almacenamiento integrado para reproducir música mientras te ejercitas y una excelente biblioteca de aplicaciones de entrenamiento. 

Fitbit

Esta marca fue relativamente pionera en la categoría de bandas fitness. Su reloj inteligente Versa 3 es excelente, también centrado en el mundo fitness, y parece tenerlo y hacerlo todo. Con él puedes gozar de una buena duración de batería con las funciones de salud correspondientes y notificaciones. A diferencia de la marca Apple y de otros buenos relojes Android, su batería dura seis días seguidos. 

Sin embargo, esta marca no es ideal para los usuarios de iPhone, ya que solo es compatible con el sistema operativo Android

AmazFit 

Hay relojes inteligentes económicos y esta marca es un ejemplo. El AmazFit Bip S tiene un buen precio, puede que su diseño no sea el más atractivo, pero tiene todas las características importantes. Cuenta con una impresionante batería, que dura aproximadamente 40 días, siendo una de las más duraderas de todos los smartwatch del mercado. Lo puedes elegir entre diferentes versiones de esferas y editar widgets. Tiene un diseño similar al Apple Watch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop