Soluciones de gran utilidad para las necesidades de tu hogar

Tu hogar es ese espacio donde pasas el mayor número del tiempo, al igual que tu familia, por lo que debes encontrar las mejores soluciones para las distintas necesidades que puedan surgir. Desde poder utilizar nuevos avances tecnológicos en el hogar, mejorar la potencia eléctrica de los espacios, comprar sofás que aporten comodidad al salón y productos que te ayuden a potabilizar el agua.

Tecnología en tu hogar

La domótica permite aprovechar los avances tecnológicos dentro de tu hogar, y por medio de tiendas especializadas como Domoticasa, ahora puedes encontrar una gran variedad de equipos que mejorarán la funcionalidad de tus espacios.

Uno de ellos pueden ser los altavoces inteligentes Amazon Echo, con los cuales puedes controlar el televisor o la iluminación, realizar compras, preguntar sobre el clima, buscar recetas o llamar a una persona solo usando tu voz.

También puedes conseguir robots aspiradores que limpien tu casa de forma automática, purificadores y humidificadores que limpien y humedezcan el aire que se respira dentro de la misma, hasta sensores de puertas o alarmas que garanticen la mayor seguridad.

Se tratan de soluciones tecnológicas que atienden diversas necesidades en tu casa, desde la seguridad, la funcionalidad y el bienestar. De esta manera vas a poder crear un hogar inteligente, donde la calidad de vida de toda tu familia pueda ser mejor.

Boletín eléctrico

Uno de los trámites que debes realizar si quieres contratar otra empresa comercializadora de luz, ampliar la potencia en tus espacios o si tu hogar cuenta con más de 20 años, se trata del boletín eléctrico, un certificado esencial para tu seguridad.

Para conseguir el certificado eléctrico en Torremolinos, necesitas contar con los servicios de una empresa especializada que trabaje con el nuevo reglamento RGBT, dado que el boletín eléctrico debe estar firmado por un técnico especializado, ya sea autónomo o que trabaje para una empresa.

De esta manera puedes obtener un seguro de responsabilidad, de declaración responsable y diversos requerimientos esenciales para acceder al PUES. Dejando este trámite en manos de profesionales, vas a tener la seguridad de que todo es completamente legal, para así solucionar las necesidades eléctricas de tu hogar.

Además, el certificado del sistema eléctrico es expedido por parte de la Junta de Andalucía, siendo algo que te puede asegurar la veracidad del trámite realizado por la empresa o el profesional electricista.

Comodidad a tu alcance

Los sofas de piel pueden ser el mueble perfecto si lo que estás buscando es comodidad para tu casa, pero también puede ser un elemento con mucho estilo que te puede ayudar a mejorar la decoración de tu hogar.

Los sofás se adaptan a cualquier estilo, ya que se pueden encontrar en variados colores, además de que se ajustan perfectamente al espacio disponible, al poder comprarlos en el tamaño o cantidad de plazas que mejor te convenga.

Además, suelen incorporar sistemas que potencian la comodidad, como asientos deslizantes, cabezales que se reclinan o mecanismos de relax para levantar los reposapiés mientras que el respaldo se va bajando, ya sea de forma manual o a través de un motor.

Y aunque los sofás fabricados en piel necesitan un mayor cuidado, su aporte estético puede ser muy alto. De igual manera puedes adquirirlos en tela, si lo que buscas es tener una opción más económica.

Clorito de sodio: esencial para el agua

Si te preocupa la calidad del agua que se consume en tu hogar, el clorito de sodio puede ayudarte a eliminar cualquier tipo de bacteria o germen presente en ella, que pueda dañar la salud de tu familia. 

Se trata de una opción muy demandada en la actualidad, gracias a su eficacia en este aspecto, así como por sus beneficios. Además de potabilizar el agua, el producto no daña el sabor o el olor del agua, aparte de que hace efecto en muy pocos minutos, ya que después de aplicarlo solo debes esperar 30 minutos para beber el agua.

Puedes usarlo también para limpiar las tuberías, los sistemas de agua caliente y los depuradores de aire que tengas en tu hogar. También sirve para lavar frutas y vegetales, para de esta manera poder matar cualquier tipo de hongo, de virus o de esporas.

Sin embargo, como se trata de un producto químico, debes tomar las debidas precauciones, evitando que este líquido caiga en tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *