Inicio Tecnología Sony anula su participación física en el MWC dos mil veintidos

Sony anula su participación física en el MWC dos mil veintidos

Aunque hace apenas dos días se confirmaba el hecho de que la MWC dos mil veintidos se festejaría con normalidad sosteniendo su formato presencial, parece que no sus participantes están totalmente conforme. Y es que Sony ha sido la primera en confirmar su baja, por lo menos de forma presencial, para la enorme feria de electrónica de Barna.

Conforme compartía la compañía nipona en su comunicado oficial, «Sony Corporation ha decidido no tener su stand propio en el MWC dos mil veintidos. Conforme el planeta se ha apartado en buena medida cara las ocasiones digitales y online, Sony Corporation se comunicará de forma que pueda llevar nuestras apasionantes noticias sobre productos a un público más extenso«.

Así, se espera que Sony opte por un acontecimiento propio on-line para presentar sus novedades, apuntando eminentemente a la nueva gama de teléfonos inteligentes de la gama Xperia y sus televisores últimamente adelantados en el CES dos mil veintidos.

Se trata de una resolución algo sorprendente mas aún bastante esperable, con hemos visto en abundantes acontecimientos, como últimamente ha pasado con el CES dos mil veintidos, donde muchas marcas decidieron no participar presencialmente mas todavía de este modo ha sido una edición con un elevado número de novedades.

En verdad, la propia GMSA, organizadora del acontecimiento, ha compartido una contestación contestación oficial respecto al comunicado de Sony, expresando su sorpresa mas recordando que «Sony no ha participado como expositor en el acontecimiento desde dos mil diecinueve«, calificando su reiteración como algo «decepcionante», mas en todo instante «respetando la resolución estratégica tomada por la compañía«.

De manera adicional, la organizadora ha asegurado que el MWC dos mil veintidos se efectuará de forma normal en las semanas estipuladas, previsto para los días del veintiocho de febrero al tres de marzo. Así, hasta el momento no existe ninguna otra empresa que haya anunciado su ausencia para al acontecimiento, que el año pasado encaró numerosas cancelaciones esenciales como las de Amazon, Google, Microsoft, NVIDIA, Intel, Lenovo o bien OnePlus, entre otras muchas.

La entrada Sony anula su participación física en el MWC dos mil veintidos es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop