Spider-Man: Far From Home adiestra nuevo tráiler

Como os adelantamos hace algunos días, si bien la saga de los Vengadores haya acabado, aún nos queda mucho Marvel por delante. Y es que sin ir más allá, Sony Pictures ya ha estrenado un nuevo tráiler para la primera película en llegar, Spider-man: Far From Home, que se estrenará el próximo dos de julio.

Antes que prosigas leyendo o bien de que veas el tráiler, tanto el actor Tom Holland como os advertimos que todo cuanto viene ahora contiene spoilers sobre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, con lo que si aún no has visto estas 2 películas, te invitamos a que evites esta lectura.

A partir de aquí la entrada contiene múltiples spoilers



Con unos cabos realmente bien atados entre todas y cada una de las películas del cosmos Marvel, el hecho de que existiera esta película sosteniendo a Tom Holland en el papel de Spider-Man, nos adelantaba un final feliz para la precedente desaparición de este héroe a lo largo de Infinity War.

Continuando con lo mostrado al final de la última película, donde Peter Parker y sus compañeros recobran la normalidad de sus vidas 5 años tras ser borrados, este nuevo tráiler muestra un Spider-Man agotado de su papel héroe, aún tratando de admitir la muerte de su guía y pérdida de otra figura paterna.

Así, tras procurar tomarse unas justas vacaciones con sus amigos de clase, se va a ver obligado a aceptar nuevas responsabilidades como reemplazar al propio Iron Man, tratar con Nick Furia, y sostener a N. York (y de qué manera no al resto del planeta) de una nueva amenaza.

Aparte de la integración de caras nuevas del propio cómic, con Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, asimismo podemos querer un guiño al propio final de la saga Vengadores, cuando Peter demanda la intervención del resto de héroes y esta se le resulta negada.

La entrada Spider-Man: Far From Home adiestra nuevo tráiler se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *