Inicio Tecnología Starzplay inicia sus ofertas con 7 días de regalo

Starzplay inicia sus ofertas con 7 días de regalo

Starzplay es una plataforma de streaming en la que se ofrece un servicio de vídeo bajo demanda con una simple suscripción. Esta plataforma está disponible en España desde 2019 y, a pesar de no ser aún muy conocida, en los últimos meses se ha hecho popular por tener estrenos inéditos como Normal PeopleThe ActLondon o The Last Witch Hunter.

La plataforma se ha unido a Yoigo para ofrecer packs conjuntos a sus clientes. De esta forma, al contratar el servicio de telefonía e Internet, te ofrecen acceso a sus contenidos de vídeo como sucede con muchas otras operadoras.

Ofertas de Starzplay que no puedes perderte

Para atraer a un mayor número de clientes, muchas empresas de streaming se ven obligadas a hacer ofertas muy agresivas, este es el caso de Starzplay. La plataforma de contenido online ofrece 7 días gratis desde el momento que te das de alta. Los requisitos para acceder a la oferta solo son ser cliente de Yoigo, puesto que se necesita integrar la suscripción dentro de la factura de la operadora de telefonía.

El precio estándar de Starzplay es de 4,99 € al mes y sin compromiso de permanencia, es decir, no tienes que tener la cuenta activa unos determinados meses posteriormente si te quieres beneficiar de la oferta.

En el caso de que aún no seas cliente de Yoigo, te recomendamos que revises las múltiples ofertas en telefonía y conexión a Internet que están disponibles y con las que podrás integrar fácilmente una suscripción a Starzplay.

Características de Starzplay

Starzplay ofrece un catálogo de contenido audiovisual para llenar horas y horas de aburrimiento. Además, permite disfrutar de los estrenos de manera simultánea con su lanzamiento si son producciones estadounidenses.

Gracias a su expansión imparable, ya opera también en Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Brasil y México, y espera estar disponible en muchos más países próximamente.

Esta plataforma de contenido bajo demanda, como sucede con muchas otras, necesita crear contenido propio que la diferencie de la competencia. Starzplay está apostando mucho en esto últimamente e incluye contenido propio de su productora STARZ, Lionsgate y bajo acuerdo de diversos estudios de Hollywood. Esto hace que el contenido de la plataforma se renueve mensualmente sin tener que depender continuamente de acuerdos externos para poder emitir un producto que tenga derechos de autor.

La aplicación de Starzplay, tanto para smartphone como para PC, permite ver contenido en streaming en hasta 4 dispositivos a la vez, algo inusual en muchas aplicaciones de este tipo que, a lo sumo, permiten 2 dispositivos a la vez. Además, se puede descargar contenido completo para poder verlo sin conexión a Internet.

Starzplay no destaca por tener grandes éxitos en series o películas, pero su plataforma de producción ha sabido elegir muy bien lo que quiere que sea exclusivo de su aplicación. Si quieres ver blockbusters y grandes éxitos como Normal People o The Act no hay otra opción que suscribirse a la plataforma de contenido en streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop