InicioTecnologíaHuawei Matepad 11.5 - Tableta Con Rendimiento De Pc

Huawei Matepad 11.5 – Tableta Con Rendimiento De Pc

Al final del día, lo que buscamos con cualquier dispositivo tecnológico son dos cosas: productividad y entretenimiento. Las tablets, como la Huawei MatePad 11.5, abarcan muy bien ambos campos. Es portátil, liviana y soporta la ejecución de múltiples tareas con fluidez. El fabricante chino lanzó este equipo capaz de equipararse a una computadora. Escribe, juega, navega en la web, reproduce tus series y películas favoritas o elige el videojuego que está de moda. En cualquier caso, su rendimiento es impecable. ¡Quédate! Aquí profundizamos sobre el tema. 

Productividad al nivel de una PC

¿La mayor parte del tiempo te la pasas en reuniones, conferencias, salones de clases o en labores de oficina? La MatePad 11.5 te ayudará a cumplir con todos tus compromisos diarios. Conecta el teclado magnético y empieza a escribir todas tus ideas al instante. La tablet viene con WPS Office preinstalado y también admite programas como Gmail, Docs y Drive. De esta forma, no tendrás que cargar con una laptop más cara, ahorrarás espacio en tu mochila. Nada te impedirá estar en movimiento y conectado al mismo tiempo. 

Admite navegación informal y entretenimiento

Este equipo cuenta con una pantalla de 11.5 pulgadas. Es una LCD FullView con una tasa de refresco de hasta 120 Hz que te dejará ver imágenes completamente nítidas y claras. Llévala contigo a donde quieras, mira el contenido que prefieras y haz los ajustes necesarios. Deléitate con el sonido envolvente que ofrecen sus altavoces cuádruples. Están configurados con el sistema Huawei Histen 8.1 para elevar la tu experiencia de entretenimiento. Ahora, gozarás de audios más limpios, de mejor calidad y con rango de sonido más amplio. 

Gaming básico

¿Eres de los que de vez en cuando descarga juegos para pasar tus ratos libres? Entonces, pasa los que tengas en tu smartphone a tu MatePad 11.5. Gracias al trabajo del Snapdragon™ 7 Gen 1, el GPU Adreno y su CP de 4 núcleos, podrás convertirte en un gamer básico. La tableta es ideal para iniciar en estas lides del entretenimiento. Por ejemplo, guarda juegos que no exijan requerimientos avanzados. ¿Hay niños en casa? Tienes infinitas opciones para tus hijos pequeños, como rompecabezas, juegos educativos y didácticos para su edad.

Cámara y batería de 7700 mAh

A diferencia de las PC, aquí tendrás dos sensores para retratar los momentos más divertidos. En la parte trasera está uno de 13MP, el cual admite diferentes modos de captura. Y en la parte frontal consigues un gran angular de 8MP con función FollowCam que te sigue mientras te mueves.Aseguramos que una sola carga alcanzará para que no solo uses las cámaras sino todas sus funciones. ¿Por su batería? Sí, es de 7700 mAh y admite carga rápida de 40 W. Por lo tanto, su tiempo de ejecución es confiable. Tendrás un día completo y más autonomía de la que esperas. 

Oficina inteligente con HarmonyOS 3.1 y SuperHub

Desde sus inicios, Huawei ha trabajado para crear un ecosistema propio. Con el sistema operativo HarmonyOS 3.1 y la función SuperHub consolida la sinergia entre todos sus terminales. Es decir, que ahora tienes la posibilidad de crear una oficina inteligente.¿Cómo funciona? Sincroniza todos tus dispositivos de la marca y abre un mundo de posibilidades. Recopila ideas o selecciona el elemento que necesites (foto, videos, etc.) y arrástralos con SuperHub. ¡Listo! Ahora podrás acceder a ellas desde cualquier aplicación o equipo. 

Conclusión¿Necesitabas llevar tu PC a todos lados? ¿No era posible por su peso? La huawei mate pad 11.5 rinde como una computadora. Arma tu oficina inteligente, navega en cualquier lugar, diviértete en tus tiempos de descanso y no dejes de tomar fotos increíbles durante todo el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop