InicioBellezaTe contamos la nueva tendencia de uñas que no vas a dejar...

Te contamos la nueva tendencia de uñas que no vas a dejar de ver y de qué manera lograrla en casa

Si bien muchas pueden relacionar el verano con la temporada de tonos neón y colores vitaminados, tanto en cuestiones de tendencia como en cuestiones de belleza, podríamos decir que existe a la vez una contracorriente que apuesta por proseguir con tonos neutros y prudentes. Algo que se ha contagiado asimismo en lo que se refiere a tendencias de manicura. Y no nos referimos simplemente a la tradicional manicura francesa o sus versiones a color que hemos visto en los últimos tiempos, si no a una moda considerablemente más fácil mas a la vez muy estudiada: el no makeup, o lo que es exactamente lo mismo, llevar las uñas al natural, o cuando menos supuestamente.

Y sí, afirmamos supuestamente pues no es real. Esta tendencia de estética limpia y acabado minimalista respeta la manera natural de la uña, mejorando el tono merced a herramientas que logran sacar su tono más refulgente, a la vez que logran dejarla suave y plana. Entonces, se utilizan esmaltes clarísimos para destacar el color y lograr que luzca lo más uniforme posible. En contraste a la manicura francesa, acá se utilizará un solo tono para toda la uña, sin destacar el borde.

Mas, ¿de qué manera hacerlas en mi casa? Puesto que es considerablemente más fácil de lo que crees, y te lo contaremos. Lo primero es preparar la uña, limándola, dándole la manera que deseemos (mejor si es una forma natural) y retirando la cutícula. Después usa una lima singular para sacar brillo y empléala por toda la zona. Después, usa una buena prebase, si puede ser con propiedades perfeccionadoras, que unifique cualquier estría o textura dispar. Entonces escoge un esmalte natural con un tanto de brillo, que mejor se adapte al tono de tu uña, aplica dos capas, dejando secar entre cada una, y por último cubre con un top coat a fin de que dure más el color y darle un brillo saludable a la uña.

Bloque pulidor de 4 caras, de H&M
Bloque pulidor de 4 caras, de H&M FOTO: H&M
Smooth-e Base Coat Alisadora, de Essie
Smooth-e Base Coat Alisadora, de Essie FOTO: Essie
Esmalte en color nude, de Dior
Esmalte en color nude, de Dior FOTO: Dior

Es idónea para aquellas mujeres que procuren elegancia y sencillez, aparte de discreción. Otro de sus beneficios es que se ve igualmente bien con uñas cortas que largas, siempre y en todo momento y tratándose de largos naturales, y no logrados artificialmente. Además de esto, esta manicura es una de esas de bajo mantenimiento, lo que quiere decir que apenas requiere retoque si bien tus uñas vayan medrando, por lo que asimismo la transforma en la tendencia ideal para el verano, especialmente si tu centro de confianza está cerrado o si te hallas de vacaciones o simplemente no deseas perder el tiempo haciéndote las uñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop