InicioSociedadNovedades y tendencias en decoración para fiestas y celebraciones

Novedades y tendencias en decoración para fiestas y celebraciones

Cuando se trata de celebraciones no hay muchas reglas escritas, todo es válido siempre que la velada sea agradable y divertida. Sin embargo, siempre nos dejamos llevar por tendencias y estilos que pueden marcar una gran diferencia entre un evento corriente y otro que sea completamente único, elegante y especial. 

Gran parte de ello se logra con la decoración. No es casual que uno de los mayores éxitos en todo tipo de celebraciones sea imprimir una temática en particular. Desde las bodas y cumpleaños, pasando por encuentros familiares y hasta eventos empresariales, se pone de manifiesto especial interés en crear las más bonitas decoraciones para que el ambiente proyecte ese aire festivo del que se quiere disfrutar. 

En tal sentido, visita misglobos.com y encontrarás fabulosas novedades y tendencias en decoración para fiestas y celebraciones que te ayudarán a resaltar ese espacio que has elegido para compartir con seres queridos o, si se trata de un evento empresarial, destacar como un gran anfitrión y organizador. 

Cuáles son las más destacadas novedades decorativas

Los globos y su protagonismo

Una de las más influyentes novedades en el tema de la decoración son los globos. Se han convertido en un detalle protagonista en todo tipo de celebraciones. Ya no son un complemento, sino que se puede recrear todo un espectáculo en su entorno si se usan de forma creativa. 

Para ello el mercado ha hecho lo propio, por lo que puedes conseguir una variedad innumerable de colores, formas, texturas y tamaños para que hagas lo que quieras con ellos. De hecho, las redes sociales están repletas de cuentas fabulosas de reales artistas del diseño y la decoración de fiestas y eventos con globos. 

No hay fiesta exitosa sin comida

Obviamente, en cualquier tipo de fiesta la comida juega un papel fundamental. Un evento puede arruinarse si este aspecto es deficiente. Pero más allá de hablar de platos principales y recetas, lo interesante de las novedades decorativas es que le dan una gran importancia a la forma cómo se presentan las propuestas culinarias en una celebración. 

En eventos empresariales, actualmente están muy de moda las mesas de dulces. Y es que es muy fácil conseguir cualquier excusa para disfrutar de “un momento candy”, aun cuando la reunión sea muy corporativa y esté revestida de un ambiente ejecutivo. 

Una mesa de dulces puede ser ese punto de encuentro informal, pero sofisticado, que tu evento necesita para romper el hielo y crear una buena cercanía entre clientes, compañeros, proveedores, jefes, empleados, etc. Solo necesitas ser creativo y añadir el colorido que los mismos chuches, gominolas y dulces tienen para ofrecer.  

En MisGlobos.com puedes encontrar estupendas propuestas e ideas para crear un candy bar de altura. Seguramente hallarás el estilo que mejor se adapte a la temática del evento. Un stand de cupcakes puede ser ese punto focal divertido que necesita el evento o, dependiendo de la prestancia y la formalidad, una mesa de dulces deluxe puede ser lo ideal. 

Lo que se necesita es ser creativo y elegir una buena combinación de productos para deleitar a los asistentes. Esta es una de las tendencias más marcadas de la temporada, por lo que no puede faltar en tus celebraciones o eventos empresariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop