‘The Witcher’ es ya la serie de estreno más popular de Netflix y hay anime a la vista

‘The Witcher’ es ya la serie de estreno más popular de Netflix y hay anime a la vista

Hay que repetirlo: Netflix ha tenido mucha suerte con The Witcher. Están a puntito de lograr lo que pretendían, mas no se imaginaban que pudiese ocurrir: que la serie sea un pelotazo en toda regla. Y lo ha sido. Con lo que no solo cabe aguardar una segunda -y, aguardemos, mejor- temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, sino además de esto preparan un anime.

Con la presentación de sus resultados fiscales para el cuarto trimestre de dos mil diecinueve, Netflix ha aprovechado para meter ciertas gominolas con las que satisfacer a sus accionistas, de las que la más señalada es la del éxito de The Witcher. Hace apenas un mes que se estrenó la serie y, no obstante, es ya la que más espectadores ha captado con su primera temporada.

Conforme a los datos que ofrece la plataforma, The Witcher ha atraído la atención de más de setenta y seis millones de usuarios, transformándose de esta forma en su lanzamiento más popular hasta la data. Claro que la cantidad tiene truco y va en los dos sentidos: Netflix incluye en esos setenta y seis millones a quienes cuando menos han visto 2 minutos del metraje, con lo que el número de espectadores reales podía ser inferior. Por el otro lado, en frente de una pantalla puede haber -y muy frecuentemente lo hay- más de una persona. Quién sabe.

En cualquier caso, el éxito de The Witcher queda fuera de toda duda solo con lo que da de que charlar y prueba de ello es la segunda nueva que ha dejado caer Netflix a este respecto.

The Witcher: Nightmare of the Wolf

the witcher

The Witcher: Nightmare of the Wolf es la nueva película de anime basada en el personaje creado por Andrzej Sapkowski, y no se trata de una ocurrencia al amanecer de los buenos resultados que tiene la adaptación de acción real, si bien sale adelante merced a estos. El proyecto ha sido confirmado por Netflix, aunque aún no se sabe para en qué momento va a estar listo.

Conforme lo han anunciado mediante Twitter, «la película de anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos va a llevar de vuelta a una nueva amenaza que encara el Continente«. Nada más; no aclaran si va a tener algo que ver con la serie o bien va a ser una historia aparte, mas tampoco es esencial. De acá a que la adiestren ya se preocuparán en ir produciendo hype. Mas no es un proyecto que brote de la nada, cabe reiterar. La showrunner de la serie y productora del anime no tardó en reaccionar a la nueva, confesando que llevaba más de un año guardando el secreto.

En lo que se refiere al estudio encargado de llevar The Witcher: Nightmare of the Wolf a Netflix, va a ser Studio Mir, conocido por series como The Legend of Korra o bien Voltron: Legendary Proteger, esta última creada asimismo para Netflix. Solo nos queda ver a Reed Hastings cantando Toss a coin to your Witcher, oh Valley of Plenty, oh Valley of Plenty

La entrada ‘The Witcher’ es ya la serie de estreno más popular de Netflix y hay anime a la vista es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *