¿Tienes planes para este verano 2019?

Amamos que llegue el verano porque es el tiempo del que disponemos para salir de vacaciones con toda la familia. Si está dentro de tus planes echarte una escapada o todavía no tienes muy bien pensado algo, presta atención a lo que te traemos aquí.

Cuando salimos de viaje debemos estar pendientes de muchos aspectos para asegurar que todo saldrá como deseamos. Dentro de los primeros elementos, un seguro de viaje está al inicio de la lista, y en ese sentido, te resultará agradable saber que Intermundial dispone de paquetes ajustados para todo tipo de clientes.

A través de sus redes sociales publican los planes, descuentos y hasta sorteos que realizan con cierta frecuencia para que todos tengan acceso a la información y se decidan a utilizar lo que más les sea conveniente. Además, siempre es posible consultar la opinión de otros usuarios con respecto al servicio, lo que hace aún más valioso convertirse en parte de sus seguidores.

Lo bueno es que un seguro lo puedes contratar vayas a donde vayas porque en ningún destino estarás exento de sufrir inconvenientes, por lo que vale mucho más la pena estar bien preparados. Y si de destinos se trata, no te pierdas el resto del texto porque tenemos 2 alternativas muy llamativas.

¿Ciudad o playa?

Someterse a esta duda es bastante complejo cuando notamos que nuestros días de vacaciones son contados y deseamos hacer de todo. Lo bueno, es que existen alternativas para todos los gustos y eso facilita la organización del viaje.

Comenzamos por la playa, reconociendo la belleza que Valencia pone a disposición, con las ofertas Marina DOr. En este complejo tendrás a disposición hoteles, apartamentos, balnearios, spas, parques de atracciones y un largo etcétera para que no pienses más que en divertirte mientras estés allí.

Se pueden consultar los precios que mantienen de forma normal o aprovechar los cupones de descuentos que colocan en sitios web especializados en esta temática y donde podremos obtener increíbles ofertas que van desde apartamentos a 25 euros con sólo alojamiento, hasta hoteles todo incluido por 28 euros.

Pero no podemos dejar de lado la belleza y el alcance que tienen las ciudades españolas, donde a través de la contratación de un tour a Toledo desde Madrid, por ejemplo, tendremos la oportunidad real de conocer todos los secretos de este destino de forma cómoda y a muy buenos precios.

Según el tipo de plan que se escoja y la empresa a contratar, éste es un paseo que se puede hacer en medio día, teniendo la oportunidad de realizarlo en cualquier momento del año, aprovechando para salir en pareja, en familia o con el grupo favorito de amigos.

Es importante, en todo caso, revisar con cuidado las condiciones que existen para cada uno de estos destinos, tanto en materia de clima como de servicios, para evitar inconvenientes en el momento que se haga uso y se espere algo no contratado.

Buenos medios de transporte

Para finalizar con estos planes para las vacaciones, te recordamos que una cosa que es imprescindible son los medios de transporte que utilizarás para ir de un lugar a otro. En este sentido, existen muchas opciones en dependencia al destino que escojas, pero no cabe duda que un taxi transfers Málaga es una de las más valiosas.

Esto se debe a que ejecutan sus rutas partiendo desde y hasta el aeropuerto o la estación AVE en la que hayas decidido llegar. Como es lógico, se trata de un sistema que ofrece mucha comodidad, sobre todo en el momento de la llegada, donde el cansancio y el estrés del viaje se hacen más latentes. Y, lo mejor, es que muchas empresas que ofrecen el servicio permiten hacer la reserva de forma online.

Las vacaciones son un momento oportuno para compartir, relajarse, meditar, plantearse nuevas metas, etc…, pero todo esto sólo será posible en la medida que escojamos con cuidado cada elemento a utilizar y aprovechemos al máximo el tiempo reservado para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *