Todo lo que debes conocer sobre los servicios de limpieza para el hogar

La higiene en el hogar es una tarea que no puede ser descuidada bajo ningún concepto. Sin embargo, en muchas ocasiones, no contamos con el tiempo necesario para este tipo de labores.

Nuestra mejor opción para solucionar los problemas de higiene en nuestro hogar es a través de las empresas especializadas en la limpieza para casas. Servicios que nos ofrecen una gran cantidad de opciones adaptadas a nuestras necesidades.

A continuación haremos un repaso sobre los aspectos de mayor relevancia que debemos tomar en cuenta antes de contratar a una empresa de limpieza.

Modalidades de los servicios de limpieza para el hogar

Las empresas de limpieza de casas que se dedican a ofrecer servicios de limpieza para el hogar, suelen trabajar bajo dos esquemas. Sus principales modalidades son:

Servicios de limpieza puntuales

Los servicios de limpieza puntuales nos permiten solicitar un trabajo de higiene para nuestro hogar para un día en específico, en un lapso de tiempo determinado.

Es decir, podemos contratar al equipo de limpieza por un día, por un tiempo de trabajo, por ejemplo, de 3 horas. Es una modalidad que se destaca por su versatilidad, ya que nos permite disfrutar del servicio de acuerdo a nuestras necesidades particulares.

Cabe destacar que cada compañía posee sus propios términos y condiciones con respecto al tiempo previo para solicitar los servicios puntuales.

Servicios fijos de limpieza

Las empresas de limpieza profesional se caracterizan por ofrecer un servicio de higiene para las casas bajo una modalidad fija. Esto quiere decir que, de manera periódica y planificada, tenemos a nuestra disposición un trabajo de limpieza e higienización en la vivienda.

Dependiendo de la empresa que contratemos, podemos establecer una planificación fija de limpieza en nuestro domicilio.  Por ejemplo, podemos contar con un profesional que visitará la casa tres veces por semana, en un horario fijo de 3 horas por día.

Tipos de limpieza dentro del hogar

Empresas de limpieza como Ciudad del Pozo cuentan con servicios especializados para las diferentes áreas y espacios dentro de nuestro hogar. Cada uno de los elementos que se encuentran las casas poseen procesos de higienización totalmente diferentes y que deben ser atendidos a través diversos tipos de limpieza:

Limpieza para los cristales

Para poder limpiar correctamente los cristales, igual que con los espejos, existen técnicas y productos especializados. Para ello, las empresas de limpieza suelen utilizar productos comerciales como cristasol, así como el papel de cocina.

Limpieza de las alfombras

Uno de los productos más comunes que solemos tener en nuestro hogar son las alfombras. La técnica más recomendada para su limpieza es el servicio de tintorería. De igual manera, las empresas de limpieza para casas pueden encargarse de este tipo de trabajos.

Limpieza para cocinas

La mejor manera de mantener nuestra cocina lo más higiénica posible es a través de los servicios de limpieza para el hogar.

Por sus características, la cocina es un área que suele ensuciarse con facilidad debido a los restos de comidas, todo tipo de alimentos y bebidas. Un tipo de suciedad que atrae a pequeños insectos que causan plagas indeseadas como las cucarachas o las chiripas. Pequeños organismos que pueden volverse un gran problema si no son atendidos a tiempo.

Gracias a los servicios de limpieza para el hogar podemos acabar rápidamente con estas molestas y poco higiénicas plagas.

Limpieza por ozono

La limpieza por ozono es una increíble técnica que nos ofrecen las mejores empresas de higiene y desinfección de nuestra casa. En los últimos años, el ozono ha ganado gran popularidad en la industria de la limpieza gracias a la gran cantidad de beneficios que nos puede brindar.Esto se debe a que el ozono es el desinfectante natural más potente que podemos encontrar en el mercado, con un 99% de efectividad demostrada. Es por ello, que si queremos acabar con microorganismos, virus, bacterias y malos olores en nuestra vivienda, la limpieza por ozono es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *