Inicio Belleza Todos y cada uno de los cortes de pelo que las mujeres...

Todos y cada uno de los cortes de pelo que las mujeres con melenas cortas precisan solicitar en su peluquería de ahora en adelante

3 peculiaridades tienen los peinados que van a ser los más pedidos en el dos mil veintidos por mujeres con el pelo cortito: polivalente, se amoldan a todo género de semblantes y mejora las facciones. Iniciar el año con un cambio de look es la mejor resolución. Si estás agotada del mismo peinado y no sabes qué corte es el mejor, teniendo presente que tienes el pelo cortito, despreocúpate pues tienes más opciones de las que imaginas. Piensa en celebrities como Úrsula Corberó o bien Laura Escanes. Ellas 2 han llevado un pelo cortísimo y audaz, y han probado que las melenas XXL son tendencias del pasado.

El pelo corto ofrece múltiples opciones. Cuando llegues al salón de belleza, vas a tener una extensa gama de imágenes de conocidas con pelo cortito. No tengas temor a recortar el pelo. Siempre y en toda circunstancia sienta excelente un cambio y más en el mes de enero, para regresar a la oficina tras las vacaciones absolutamente renovada. Bob, pixie o bien shag son cortes de pelo que vas a poder seleccionar. ¡No pierdas detalle!

Actress Ursula Corbero at the screening of 'Everybody Knows (Todos Lo Saben)' and the opening gala during the 71st annual Cannes Largometraje Festival at Palais des Festivals in Cannes, France
Actress Ursula Corbero at the screening of ‘Everybody Knows (Todos Lo Saben)’ and the opening gala during the 71st annual Cannes Largo Festival at Palais des Festivals in Cannes, France FOTO: JACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGE GTRES

La mejor embajadora del pelo cortito es Úrsula Corberó. La actriz ha llevado el pelo cortito de múltiples formas, mas nuestra preferida es cuando apostó por el corte pixie con flequillo. Es tan polivalente, que cuando asistía a una red carpet lograba tener un toque muy elegante.

¿A quién no le agrada de qué forma queda el peinado de Begoña Vargas? La actriz ha probado que las chicas con pelo rizado pueden llevar flequillo, y naturalmente un corte corto. Si eres fan del flequillo, apuesta por el que lleva la actriz y descubre lo alterable que puede ser.

El corte shaggy ya no es ninguna novedad. Desde hace un par de años, las conocidas devolvieron la fama a un peinado de los años sesenta. La opción idónea para los pelo cortos es el que lleva Miley Cyrus. Agrega capas como la vocalista, para fortalecer y dar volumen.

Alexandra Pereira acertó en el instante que decidió recortar su larga melena. Su Instagram es la mejor manera de persuadirse que un pelo corto puede ser simple de llevar y de manejar. La influencer siempre y en toda circunstancia lleva su melena perfecta, y muy frecuentemente para no aburrirse acostumbra a incorporar ondas, un efecto wet o bien un moño baño.

¿Pelo cortito y flequillo? Un sí y segurísimo. Laura Escanes desde el primer instante que se cortó el pelo, hasta hoy está probando que el pelo cortito mejora las facciones y queda excelente a cualquier edad.

Cristina Pedroche no fue la primera en rasurarse y desatar una insensatez en las redes. Jordan Alexander, actriz de Gossip Girl es una de las culpables de poner en el foco este peinado. Si eres audaz y deseas un cambio radical, acá tienes un peinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop