Trucos caseros para estar bellas y mantenerse en forma

Debido al ritmo de vida actual y el estrés, muchas mujeres no tienen demasiado tiempo para cuidarse, por este motivo, conocer algunos trucos caseros son muy efectivos, no solo para conservar la belleza si no también, para mantenerse en forma con ejercicios muy sencillos.

Tanto mujeres como hombres cada vez tienen menos tiempo para acudir a un centro de estética o un gimnasio, sin embargo, la preocupación por mantenerse en forma y seguir cuidándose está muy presente. En la actualidad, la rutina diaria y el estrés apenas dejan tener tiempo para uno mismo, no obstante, existen muchos trucos caseros que se pueden llevar a cabo para conseguir los objetivos propuestos. 

En este caso, a través de Belanfit, se pueden encontrar numerosos elementos que ayudan notablemente a cuidarse y a realizar ejercicio físico en casa. Desde cintas para correr, bicicletas indoor, maquinillas para pelarse… hay de todo para el cuidado del cuerpo, tanto por dentro como por fuera. 

Además, si a todo ello se le suman los siguientes consejos, seguro que en poco tiempo se notarán los resultados, y la sensación de bienestar será mucho mayor. 

Trucos de belleza para hacer en casa

Aunque en el mercado se pueden encontrar todo tipo de productos que reafirman la piel, alargan las pestañas o mejoran el aspecto del rostro, en el caso de no tener tiempo para acudir a un centro especializado, lo mejor es llevar a cabo algunas de estas acciones.

Darse una ducha fría

Las duchas frías o tibias son ideales para comenzar la jornada puesto que las bajas temperaturas ayudan a reactivar la circulación, estimulan el sistema inmunológico y mejoran y tonifican la piel. Además de favorecer a la eliminación de algunas molestias en zonas concretas como las piernas.

Adiós a las ojeras

En algunas épocas, el cansancio y el estrés pueden jugar malas pasadas y es cuando aparecen las malditas ojeras. Este problema puede resolverse rápidamente con dos cucharillas pequeñas, las típicas de café. Se meten en el frigorífico durante 10 minutos y mientras se enfrían, se cortan dos rodajas de pepino, para colocarlas debajo de cada ojo. Hay que decir que el pepino es un gran aliado para tonificar la piel y reactivar la circulación.

Después, se colocan las cucharillas sobre las ojeras durante 10 segundos, aproximadamente y se retiran, realizando este proceso unas 5 veces. El resultado será impactante porque la inflamación habrá bajado enseguida.

Cabello perfecto

Para conseguir que el cabello luzca brillante y con más volumen, un buen truco es utilizar una mascarilla elaborada con yogur natural y aceite de coco. Esta mezcla cuenta con propiedades antioxidantes y regenerativas, lo que ayudará a cuidar más el cabello y aportarle mucho más brillo.

Es recomendable dejar la mascarilla puesta durante 15 minutos y posteriormente, enjuagar el pelo con agua tibia. Después, se aplica un vaso pequeño de vinagre de manzana mezclado con agua, se masajea durante 10 minutos y se vuelve a enjuagar.

Practicar deporte en casa cómodamente

Sabiendo algunos trucos de belleza, el siguiente paso para conseguir el bienestar deseado es realizar un poco de deporte y así, mantenerse en forma y lucir un cuerpo perfecto.

Bici estática, la gran aliada

Se trata de un elemento que se puede tener fácilmente en casa y permite ponerse en forma rápidamente, además de mejorar el fondo físico y desarrollar los músculos. Es un excelente quema grasa y estiliza la silueta. Al mismo tiempo, ejercita el aparato cardiovascular.

Salto a la comba

La comba es una de las grandes olvidadas en el deporte, sin embargo, se trata de un objeto muy eficaz para la actividad física. Al utilizarla, se trabaja el tren inferior, a la par que se tonifican los brazos, hombros y abdominales. 

Es una gran compañera para adelgazar, mejorar el fondo, evitar la aparición de celulitis y conseguir un vientre plano. Es recomendable comenzar saltando unos 5 minutos y aumentar hasta 15, poco a poco.

Gym ballTambién llamada pelota de fitness es un objeto que ayuda a fortalecer los músculos, de manera más suave. Al utilizarla se trabajan los abdominales, favoreciendo a tener un vientre plano, al igual que las nalgas y los muslos. Es importante comenzar los ejercicios con una pelota más flexible e ir inflándola a medida que se coja ritmo.

Fuente: www.Belanfit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *