Inicio Sociedad una planta tradicional del tiempo frío

una planta tradicional del tiempo frío

Alegres y simples de cultivar son los pensamientos. Esta planta es un tradicional del tiempo frío y, con ella, vas a poder conseguir un jardín bello lleno de flores sin gastar tanto dinero.

Quizá asimismo te pueda interesar: El cultivo de Pensamientos en maceta

Los pensamientos (Viola × wittrockiana) son quienes le dan vida al jardín en tiempos fríos. Sus alegres flores se ven perfectas en masa o bien conjuntadas con otras flores de primavera o bien otoño. Los pensamientos vienen en 2 géneros de flores: las de colores sólidos y las manchadas. Estos colores brotan en una extensa cantidad de colores como el morado, el azul, el colorado, el rosa, el naranja, el blanco, el amarillo y el bicolor.

Aun el tamaño de exactamente las mismas puede cambiar conforme a la especie. Ciertos pensamientos pueden desarrollar flores que midan unos 5 centímetros al tiempo que otras pueden medir menos.  La enorme mayoría de los pensamientos tienen una apariencia erguida, mas ciertas variedades nuevas tienen un hábito vil lo que la hace idónea para macetas jardineras o bien cestas colgantes donde pueden caer en catarata.

En el momento de adquirir pensamientos (y otras plantas asimismo), intenta aquellas que cuenten con tallos resistentes y tengan hojas de color verde intenso. No adquieras plantas con hojas mustias o bien amarillentas. A fin de que tus pensamientos se vean mejor en tu jardín, sepáralos a veinte cm de distancia en todas y cada una de las direcciones. Adquiere múltiples pensamientos, más de los que piensas que precisarás a fin de que el jardín no se sienta triste.

Los pensamientos aceptan diferentes géneros de luz, mas la enorme mayoría prefiere un sitio radiante o bien parcialmente radiante con un suelo húmedo y bien drenado.

En tiempos cálidos emplea pensamientos para reemplazar las flores de verano. Quítalas en primavera cuando las temperaturas suban para darles paso a otras plantas anuales.

En tiempos fríos, los pensamientos les agregarán color a los jardines otoñales y después van a morir en invierno.

Cuando llegue la primavera ciertas variedades podrían regresar a aparecer y florecer así como otros bulbos de flores vernales como los narcisos. Observa en la etiqueta la pluralidad elegida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop