Llevar las uñas acrílicas decoradas es prácticamente una obligación. Es cierto que quedan bellas unicolor, mas por su superficie más extensa y más posibilidades de diferentes formatos presentan una ocasión única. Además de esto, en un mismo estilo pueden llevarse múltiples decoraciones. ¿Deseas ejemplos? Como no hay mejor temporada para llevar estas uñas largas que en primavera-verano, te enseñamos múltiples opciones para llevar la mejor decoración conforme la estación.
La suavidad de la primavera en las uñas acrílicas decoradas
Los símbolos de la estación: las flores
Las flores son uno de los diseños más llevado por mujeres tanto en uñas acrílicas decoradas como en las manicuras más fáciles. Su colorido, debilidad y belleza tienen una esencia muy femenina que queda hermosa en las uñas.
Para hacer el combo, las flores son asimismo uno de los símbolos de primavera, conque en esta estación puedes dar alas a tu imaginación y probar diferentes géneros de diseños y flores.
El acontecimiento de la estación: Pascua
Tanto para cristianos para no cristianos, la Pascua es indudablemente el acontecimiento de esta estación. Para los primeros por su sentido religioso y para los segundos por los exquisitos huevos de chocolate que un conejillo nos obsequia.
Para festejar este periodo en tu manicura, puedes crear diseños de este conejillo o bien de los huevos decorados para un efecto cariñoso y entretenido.
Diseños minimalistas
Si prefieres una manicura más reservada y con una suavidad reforzada, puedes utilizar los temas de la Naturaleza de esta estación para crear tu manicura, como una sola hoja o bien el perfil de una flor, por servirnos de un ejemplo.
Con decoración centrada en una uña
Entre la manicura minimalista y una más compleja puedes asimismo decantarse por solo decorar una uña y sostener el resto unicolor. Con el tema de primavera puedes crear diseños hermosos y muy femeninos con diferentes flores o bien notas de verde para festejar la Naturaleza.
Decoraciones con uñas de cristal
Las uñas de cristal son una ocasión para crear decoraciones infrecuentes y que captan la mirada.
No obstante, llevarlas todas y cada una trasparentes puede hacer que pierdan su impacto. Aprovecha esta estación para utilizarlas como estrategia para honrar la primavera y entremezclar el cristal con diseños suaves para darles una apariencia etérea y ligera.
Manicura de distintos colores
En lugar de emplear diseños concretos, puedes asimismo llevar uñas acrílicas decoradas con solo jugar con los colores. La primavera está marcada sobre todo por los tonos pastel alegres y puedes utilizar diferentes técnicas de decoración para conseguir una manicura siempre y en todo momento diferente.
Lee también: Diseños de uñas decoradas fáciles, bonitas y muy elegantes
El calor y sol del verano en las uñas acrílicas decoradas
El símbolo de la estación: el sol
El verano es la estación con más luz y en la que más gozamos del calor del sol. Así sea pues los días son más largos o bien pues procuramos el bronceado perfecto en las playas, lo cierto es que este astro es el que marca estos meses.
Utiliza tus uñas acrílicas decoradas con detalles solares para festejar esta estación y conseguir al tiempo una manicura bien entretenida y lumínica.
El acontecimiento de la estación: vacaciones
Las tan aguardadas vacaciones con las que soñamos todo el año llegan por último en verano y, si bien no tengan un día específico, son el acontecimiento de la estación.
Si te agradan las manicuras poco frecuentes, tienes acá una buena ocasión para conjuntar tus vacaciones de ensueño con unas uñas bellas. No importan cuáles son tus preferencias, si la naturaleza, la playa o bien visitar nuevos países y etnias, siempre y en todo momento puedes localizar una forma de representarlas en tus uñas con alguna imaginación.
Diseños minimalistas
Las decoraciones minimalistas para verano están sobre todo centradas en el empleo de colores fuertes y vivos para representar la fogosidad de esta estación. No obstante, puedes siempre y en todo momento hallar formas más creativas de emplear estos colores y aprovechar para diseñar la silueta de un sol o bien formas geométricas coloridas que aportan una percepción más entretenida.
Las que no pueden o bien no les agrada llevar estos colores atractivos, pueden emplear una estrategia más sutil para representar el verano, como un pequeño aeroplano sobre un color neutral para simbolizar el deseo por viajar en las vacaciones.
Con decoración centrada en una uña
Llevar una manicura unicolor o bien en tonos neutrales y apostar en una o bien 2 uñas para diseñar algo más complejo es una genial estrategia para regresar la manicura más interesante y atractiva.
Para esta estación tienes múltiples opciones, tanto sobrias como amenas. Ciertos ejemplos incluyen helados coloridos, palmeras, hojas de musa, cactus, estrellas de mar, anclas o bien hasta una bonita sirena.
Decoraciones con uñas de cristal
Las uñas de cristal son idóneas para crear decoraciones relacionadas con el mar y la playa por la fluidez que la trasparencia aporta a estos diseños. No obstante, asimismo puedes llevarlas con flores hawaianas, por servirnos de un ejemplo, un símbolo de verano bien colorido, o bien en un estilo más muy elegante y complejo con piedras que imitan joyas (por el hecho de que ya se sabe que estos son los meses de las bodas).
Manicura de distintos colores
Para verano no existe ninguna regla en el momento de entremezclar colores. Puedes llevar colores pastel en un guiño a los tonos y sabores de los helados, colores vivos y peligrosos que son un marco de esta estación o bien aun colores neón para ir con la mejor manicura de siempre y en toda circunstancia a los muchos festivales que hay en estos meses.
Como ves, hay muchas opciones para llevar uñas acrílicas decoradas. Es que aparte de permitir diseños más complejos por su superficie más extensa, asimismo se pueden llevar los más fáciles y tradicionales que se emplean en las uñas más cortas y naturales.
Tampoco es preciso que debas llevar necesariamente una manicura amoldada a cada estación. Puedes preferir proseguir las tendencias para cada temporada o bien para el año, centrarte en un tema que te resulte más querido o bien sencillamente llevar el diseño que te de la gana en el momento de reparar las uñas. No hay otra regla que no sea la de tu imaginación.