InicioBellezaUñas de terciopelo, la tendencia beauty más muy elegante del invierno

Uñas de terciopelo, la tendencia beauty más muy elegante del invierno

A poco más de un mes de que den inicio oficialmente las Navidades, seguro que tu calendario ya ha comenzado a llenarse de todo género de acontecimientos navideños. Y es que no solo Nochebuena o Nochevieja son los grandes instantes de estas datas. Cenas o comidas de empresa, asambleas familiares, con amigos y es posible que aun viajes, a destinos o sencillamente la conocida vuelta a casa por Navidad. Todas y cada una requieren asimismo un look diferente, conforme la ocasión, el sitio y el instante del día. Mas no solamente nos referimos a la ropa. Bolsos, zapatos, accesorios de todo género… Y como es natural asimismo maquillaje y peinados, algo que asimismo afecta a nuestra manicura.

Pues sí amiga, las manos importan, y la Navidad es uno de los instantes en los que las manicuras más se exponen e renuevan. Si el verano es el instante de los tonos neón, la Navidad son el instante del glitter, los brillos, la pedrería, purpurina y todo cuanto se te ocurra para darle ese aire festivo que tanto procuramos en estas datas en cualquier una parte de nuestro look. Es por eso que hemos caído rendidas frente a una de las tendencias más nuevas que no hemos parado de ver por Instagram: las uñas de terciopelo.

Aunque no se trata de algo propiamente nuevo, ya que hicieron su primera aparición allí por dos mil doce, la verdad es que esta moda parecía haber caído en el olvido a favor de manicuras más fáciles y minimalistas y variaciones de la tradicional manicura francesa. Mas ahora las tendencias vuelven a recobrarla y la llevan un paso más allí, ya que no se restringen solo a lograr ese efecto de terciopelo, que asimismo, si no que además de esto juegan con diseños y ornamentos, para darle un toque diferente.

Puesto que te aseguramos que es considerablemente más fácil de lo que imaginas. Si vas a tu centro de confianza van a saber al instante lo que solicitas, y si no puedes sencillamente buscar el hastag #velvetnails en Instagram. Mas si eres de las que prefiere hacérselo en casa solo debes adquirir el conocido como polvo de terciopelo para uñas. Pinta tus uñas en tu color preferido, pone la capa de top coat y enseguida (sin dejar secar a fin de que funcione como pegamento) introducir el dedo en el polvo terciopelo a fin de que quede cubierto y con textura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop