Uñas mate decoradas: trece ideas

Uñas mate decoradas: trece ideas

Las manos son parte de la carta de presentación de la estética de una mujer. Cuando alguien mira nuestras manos y se da cuenta que tenemos la manicura hecha y que están bien cuidadas, de manera inconsciente, ya considera que somos chicas que nos preocupamos por nuestra imagen y por ocasionar una buena impresión. Los modelos para adornarse las uñas son infinitos. Mas en el presente artículo nos centraremos en las uñas mate decoradas. Mira las próximas sugerencias.

De qué manera llevar las uñas mate decoradas

Llevar las uñas mate decoradas y bonitas es posible. Bastantes personas tienden a meditar que solo las refulgentes quedan bien. Mas esto no es de esta manera. Como afirma el refrán, “para gustos los colores”. Además de esto, las uñas en mate se pueden hacer tanto acrílicas, como de gel, postizas o bien de cerámica.

Con lo que, si te complace este estilo de uñas, inspírate con las próximas ideas.

1. Manicura francesa dorada

|

Por norma general, la manicura francesa se acostumbra a hacer con una franja en blanco. En un caso así, para salir del diseño tradicional, si te agrada el color negro en las uñas, prueba a hacértela, mas en lugar de con blanco, con dorado. Esta combinación de tonos sorprenderá, y mucho.

dos. Planas negras con color camel

|

Semeja que nos hemos abonado al negro y que no hay otras tonalidades, mas es que el negro es tan muy elegante que queja con todo y merced a su utilidad deja crear muchas composiciones.

Como se ve en esta sugerencia, hecha asimismo en acrílico, ciertas uñas se pintan de negro y otras de color camel. Para darle un aire todavía más fashion, se pone un nudo negro y un toque dorado. Seguro que absolutamente nadie va a poder eliminar los ojos de tus manos.

Lee también: Diseños de uñas negras decoradas

tres. Mate con purpurina

|

¿Qué te semeja llevar unas uñas mate decoradas con un tanto de purpurina? De este modo, le vas a dar más color a tus manos y van a quedar más atractivas. Si te atreves como en el ejemplo que te planteamos, en la uña que no te pongas la purpurina, ponle un detalle dorado que vaya a juego con el tono de la purpurina.

cuatro. Uñas de cerámica con pedrería

|

Para las más atrevidas, este modelo con pedrería es perfecto. Lo más frecuente es ponerlas en los dedos índice y cancelar. Un color que queda realmente bien con las piedras es el bordó. Sin embargo, el azul obscuro, el verde o bien el negro asimismo compatibilizan de categoría.

cinco. Uñas azules

|

Si el azul es tu color preferido, no te pierdas este modelo. Si lo quieres, puedes pintarte las uñas todas y cada una azules. No obstante, para darles un toque singular, le puedes hacer 2 rayas en dorado para romper la monotonía.

seis. Uñas postizas blancas

|

Como ya afirmamos al comienzo, las uñas en mate asimismo pueden ser postizas. En un caso así, a fin de que no sean solo blancas, se incorporan un tanto de piedrecitas. Lo más indicado es ponerlas en los dedos cancelar y también índice.

siete. Francesa con forma de triángulo

|

¿Qué te semeja hacerte unas uñas francesas mas con la manera triangular? Para ser todavía más original, te puedes hacer una uña de cada color. Puesto que las tonalidades son opacas, tus manos van a tener un aspecto bastante elegante.

ocho. Combinación de morados

|

El morado queda muy refinado, atrayente y increíble. Al entremezclar diferentes lilas de la gama cromática, tus uñas mate decoradas van a ser la envidia de todo el planeta.

nueve. Decorado con flores

|

Para romper la uniformidad en el momento en que te pintas las uñas de un solo color, te puedes hacer una distinta. En un caso así, puesto que el fucsia es un color chillón y fuerte, puedes efectuarte 2 flores sobre el fondo transparente. De este modo se generará un contraste que le va a dar lozanía a tus manos.

Lee también: Modelos de uñas decoradas con flores

diez. Uñas de gel en verde

|

El verde es una tonalidad idónea para utilizarla tanta en invierno como en verano. En caso de que habitúes a hacerte las uñas de gel, asimismo te las puedes efectuar en mate. Si jamás te las has pintado de este color, ¡pruébalo! Te sorprenderás agradablemente al ver de qué manera te afina las manos.

once. Uñas blancas

|

Las uñas blancas son un tradicional que jamás pasan de tendencia. Al pintarlas en mate, quedan bien elegantes. Del mismo modo que ocurre con el negro, este color combina con cualquier tonalidad. Por ende, te pongas el look que te pongas, tus uñas van a ir a juego.

doce. Rojas

|

Un tradicional entre los tradicionales. El colorado es un color que transmite pasión, fervor y seguridad en una misma, aun en el momento en que te pintas las uñas en mate. Da lo mismo si te limas las uñas en punta, redondas o bien cuadradas, el colorado jamás falla.

trece. Doradas

|

Sí, sé que vas a estar pensando que el el dorado es un color refulgente y que es una contradicción hacerlo en mate. Pese a ello, te sorprenderás al revisar lo bonitas que quedan las uñas. En verdad, cabe la posibilidad de que te las pintes con un amarillo que sea apagado y mate, y después le pongas una capa de glitter. De esta manera, si bien prosiga siendo mate, va a tener un tanto de brilli, brilli.

Como te hemos probado, el material que utilices no influye puesto que tus uñas mate decoradas se pueden efectuar en múltiples formatos. Lo más esencial es que el diseño que elijas se ajuste a tu look y te sientas a gusto con él. Y recuerda, cada detalle es principal, con lo que, no desatiendas tu manicura por el hecho de que el verte las manos arregladas va a hacer que te sientas mejor y más bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *