Inicio Economía ¿Verdaderamente va a romper Ethereum la barrera de los diez dólares americanos?

¿Verdaderamente va a romper Ethereum la barrera de los diez dólares americanos?

Aunque en los últimos tiempos la reina de las criptomonedas prosigue siendo Bitcoin, cuya capitalización de mercado por sí misma supera a la de todas las otras criptomonedas (más de cuatro mil) los movimientos en torno a la que se considera segunda criptomoneda (Ethereum) abren ciertos debates bien interesantes, y en ciertos casos muy optimistas sobre cara dónde va a evolucionar el coste de este activo digital.

Ethereum, con su token Ether, se considera en todos y cada uno de los sentidos como la segunda cripta divisa más esencial del mercado.

Qué es Ethereum y por qué razón está medrando el valor de Ether

Para comprender de qué manera marcha y que representa Ethereum, y por el hecho de que su activo digital produce tanto optimismo, es esencial entender lo que representa en los mercados y, sobre todo, lo que está representando desde el punto de vista práctico cara a los activos digitales.

Ethereum es una de (cadena de bloques) que deja y aguanta la creación de tokens de terceros, como la creación de los llamados contratos inteligentes. Esto ha hecho que gran parte de los activos digitales del mercado se aguantan bajo el amparo de Ethereum que, se transforma, en lenguaje informal, en algo como una red de redes.

El empleo de Ethereum, que está tomando una parte de forma activa y notable el desarrollo y venta de, por servirnos de un ejemplo, coleccionables de arte mediante la red, ha multiplicado el valor del activo digital de la red, que ha crecido en doce meses nada menos que un mil quinientos por ciento , y que rozaba últimamente uno de sus máximos históricos superando los tres mil cuatrocientos cincuenta y cinco dólares americanos . Hay que tener en consideración que la rentabilidad que lleva ofertando a lo largo de dos mil veintiuno supera de largo el trescientos cincuenta por ciento . Se trata, evidentemente, de una rentabilidad al alcance de poquísimos activos, por no decir ninguno.

El desarrollo de la rentabilidad, y la proyección de Ethereum, sobre la que medran cada día las operaciones, nuevos activos y proyectos, hace que las predicciones estén siendo poco a poco más optimista. Estas predicciones, en ciertos casos amparada sobre indicadores técnicos, conforme ciertos analistas podrían dar rastros de que el techo del activo pudiese aun romper los diez dólares americanos . Una cantidad que semeja lejana, mas que conforme ciertos técnicos no es tan bastante difícil de lograr.

Mas ¿verdaderamente es tan fácil que se alcancen esos objetivos?

No. La contestación es que no solo no es fácil, sino corremos el peligro de vivir una ola de falso optimismo en torno a un activo que, puede de manera perfecta no contestar a estas esperanzas que, además de esto, habitualmente se producen fuera de los ambientes expertos en criptomonedas.

En verdad, tanto en el análisis técnico, como en ambientes expertos en criptomonedas, se habla claramente de que el repunte de, por servirnos de un ejemplo, la fuerza relativa a subido de forma muy pronunciada hasta los máximos del mes de enero, esto, puede ser interpretado como un desarrollo demasiado veloz, que acostumbra a ser la antesala de un reajuste, de forma perfecta brusco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop