InicioSociedadVinilos y papel pintado: La mejor forma de decorar tu casa

Vinilos y papel pintado: La mejor forma de decorar tu casa

Si quieres convertir tu casa en un hogar acogedor e individual, puedes diseñar tus propios diseños de papel pintado original o vinilos y así sumergir las habitaciones en una atmósfera muy especial. Pero, ¿qué imágenes son adecuadas para imprimir y qué formato de archivo es compatible? Estas son las cuestiones que queremos abordar en este artículo.

¿Cuáles son las posibilidades?

El concepto de color y el concepto de iluminación para su habitación están creados, las paredes brillan con los colores deseados y los primeros muebles están en la habitación… ¿de repente se da cuenta de que la única gran pared del salón de estar parece un poco vacía? No hay problema, tenemos una gran idea para ti: imprimir tus propios productos decorativos, ya sea papel pintado salón exclusivo o vinilos para el dormitorio. A la hora de imprimir los vinilos o papel pintado, tienes diferentes opciones en la selección del material. Así que, además de los conocidos vinilos para pared para pegar, también existe la posibilidad de imágenes en vidrio acrílico, impresiones en lienzo y murales de aluminio para producir.

También puedes elegir modelos ofrecidos en catálogos de las diferentes empresas, pero si puede aportar su propio toque, también puede diseñar su propio diseño y enviar sus propias fotos para la impresión. Sin embargo, no todos los formatos son compatibles o no todos los formatos de archivo son adecuados para cada tipo de impresión. La empresa a la que quieres encargar la impresión, te aclara en caso de duda sobre ella de nuevo con más detalle.

Cómo utilizar un vinilo

Los vinilos pueden aplicarse a un papel pintado existente o a cualquier otra superficie lisa. Incluso el papel pintado con arrugas no es un problema. Las imágenes que se envían a la empresa de impresión para obtener un diseño individual, se producen mediante la llamada tecnología de plóter. El vinilo viene en un papel transportador para que no se dañe durante el transporte y la mayoría de los proveedores tienen en la página web o la envían con el producto las instrucciones detalladas sobre cómo proceder. A menudo también hay una muestra de práctica más pequeña con en el papel, para que pueda probar antes de hacer el vinilo producido individualmente un poco alrededor. Si quieres esperar un poco con la aplicación, ya sea porque la pintura de las paredes no está del todo seca o porque el lugar definitivo del tatuaje aún no está determinado, entonces debes guardar la lámina de soporte con el vinilo enrollado en algún lugar seco. De lo contrario, puede ocurrir que se formen deformaciones y que el vinilo deje de adherirse uniformemente a la pared.

Conclusión:

Los vinilos para pared son adecuados para dar un toque propio a una habitación. Quién no quiere recurrir a las variantes prefabricadas, que puede utilizar sus propias imágenes digitales para crear un vinilo personalizado. Con la plantilla propia, debe asegurarse de que la resolución de la imagen digital es adecuada para el tamaño deseado del vinilo. Se puede obtener información al respecto en las páginas de los distintos proveedores profesionales. A menudo, se ofrece una revisión gratuita del archivo enviado antes de que el motivo deseado vaya a la imprenta.

En nuestro tenemos muchas ideas para ayudarte a conseguir la decoración que deseas, como por ejemplo, cómo mantener un jardín atractivo todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop