Vivir con dinero gracias a las encuestas pagadas

Mucho se ha dicho sobre el tan comentado tema de ganar dinero con encuestas remuneradas. Algunos dicen que si es posible, otros opinan que es un fraude.

Pero la realidad es que existen y aunque su presencia en la red no es nueva, si lo es la popularidad que han ido alcanzando.

¿Y a qué se debe tanta popularidad? Más allá de los comentarios, es cierto que se puede ganar algún dinero extra completando encuestas on-line. Esto se debe a que para muchas empresas es importante conocer las opiniones del público sobre un determinado producto o servicio, de este modo pueden estimar su aceptación y el de la competencia.

Para el que espera hacerse millonario con estas encuestas puede resultar una desilusión porque no ocurre de ese modo, sin embargo si es posible generar dinero que muy bien puede servir para cubrir ciertos gastos.

También es importante estar consciente que para lograr ver resultados se debe trabajar con paciencia y constancia ya que el pago por cada tarea completada es poco, la idea es ir acumulando hasta conseguir cierta cantidad que puedes luego cambiar.

Existen muchas páginas que ofrecen ganar dinero con encuestas remuneradas, unas son más serias que otras, por lo que se recomienda informarse bien sobre ellas antes de registrarse y empezar a trabajar.

Entre las más reconocidas podemos nombrar a Myiyo, Marketagent y ClixSense. Existen muchas más pero en esta oportunidad hablaremos de una en específico que se ha convertido en una de las más populares en España. Nos referimos a Encuestón.

¿Qué es Encuestón? ¿Puedo ganar dinero con las encuestas?

Es una página con la se puede ganar dinero con encuestas remuneradas registrándose de manera totalmente gratis siempre y cuando seas mayor de 16 años y residas en España.

No necesitas tener grandes conocimientos en informática ya que la navegación por la página se hace de manera sencilla e intuitiva gracias a su interfaz amigable.

Esta página busca personas que den su opinión para estudios de mercado sobre diferentes tópicos como finanzas, deportes, tecnología, productos de cuidado personal entre otros.

Cuenta además con sistema de referidos que paga por cada persona que se lleve a la página.

Primer paso: Registrarse

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas lo primero que debes hacer como podrás imaginar es registrarte en la página.

Al colocar la dirección de correo electrónico recibirás un link para confirmar el registro. También se tiene la opción para registrarse a través de Facebook

Luego de haber validado el correo hay que completar el perfil con al menos la opciones de Hogar y Empleo, para poder empezar a recibir las encuestas.

Es importante señalar que se debe tener una cuenta verificada de PayPal para poder recibir el pago.

 Segundo paso: Recibir encuestas

Al tener encuestas para completar se recibirá una notificación vía correo. Estas encuestas se completan desde la página bien sea desde la pc o de un dispositivo móvil.

El tipo de encuestas que se reciben están relacionadas con nuestro perfil, así que mientras mejor este configurado más encuestas se recibirán.

Tercer paso: Invita a otros a registrarse Encuestón paga por cada persona que gracias a ti se registre en la página. Esto es lo que se conoce como sistema de referidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *