Inicio Tecnología Warhammer Underworlds: On line y Frostpunk, hazte con estos juegos sin coste...

Warhammer Underworlds: On line y Frostpunk, hazte con estos juegos sin coste en Steam y Epic Games Store

Por lo menos curioso resulta que, en medio de la lucha de capacidades entre Steam y Epic Games Store, los 2 próximos juegos gratis ofrecidos por las dos plataformas traten precisamente de guerra, estrategia y administración de recursos, y los títulos Warhammer Underworlds: On-line y Frostpunk.

Libres de forma plenamente gratis, en un caso así cada juego va a estar libre en una de las plataformas.

Por una parte vamos a contar con un libre a través la Epic Games Store, para el que deberemos comenzar sesión con nuestra cuenta de Epic en la página web o bien aplicación de escritorio, acceder a la ficha del juego (o hacer click en este enlace directo), agregarlo a nuestra cesta adquiere con, y llenar la «compra» para tenerlo desbloqueado para siempre en nuestra biblioteca.

Procedimiento prácticamente idéntico al que usaremos en Steam, pudiendo intercambiarlo a través de la página web de Steam (link directo), o bien de manera directa en la aplicación de escritorio, buscando en los dos casos el título en la tienda y añadiéndolo a nuestra biblioteca.

De nuevo, rememorar que estos juegos sin coste solo van a poder ser canjeados a lo largo de una semana, siendo su data límite el jueves próximo diez de mayo, contando hasta las 16:59 (hora de la península) en el caso de Frostpunk, y hasta las 18:59 en el caso de Warhammer Underworlds: On-line.

Frostpunk

Estrenado ya hace un año, nos hallamos con el primer juego de supervivencia centrado en el manejo de una sociedad completa, desarrollado por los autores del ovacionado y profundo This War of Mine.

Y es que a medio camino entre los Sim-City y los títulos de supervivencia usuales, vamos a deber ponernos en el papel del líder de la última urbe del planeta, tomando como deber lidiar tanto con los ciudadanos como con la infraestructura. Combinando la complejidad de 2 géneros tácticos como la supervivencia y la administración de urbes y recursos, vamos a deber poner a prueba nuestro criterio y moralidad para intentar sacar adelante nuestra sociedad.

Requisitos mínimos Frostpunk

  • Sistema operativo: Windows siete (sesenta y cuatro bit)
  • Procesador: Cualquier procesador Quad Core a tres con dos GHz
  • Memoria: ocho GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX seiscientos sesenta o bien equivalente
  • Almacenamiento: cuatro GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 9,0c


Warhammer Underworlds: En línea

Por otro lado, con ocasión del reciente lanzamiento de Necromunda: Hired Gun, todos y cada uno de los juegos de la franquicia Warhammer están disfrutando de una campaña de descuentos de hasta el ochenta y cinco por ciento , con el aún más resaltable descuento completo de Warhammer Underworlds: On line, libre de forma absolutamente gratis.

Una adaptación digital del explosivo juego de mesa por turnos elaborado por Games Taller. El juego presenta la lucha entre poderosas bandas del cosmos de la Era de Sigmar en una eterna batalla jugador contra jugador por la gloria. Escoge una banda, edifica tus mazos y ábrete paso cara la victoria utilizando mecánicas de dados y cartas que ofrecen un sinfín de estrategias.

Requisitos mínimos Warhammer Underworlds: En línea

  • Sistema operativo: Windows siete (sesenta y cuatro bit)
  • Procesador: Procesador Dual Core a tres con dos GHz
  • Memoria: cuatro GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX seiscientos sesenta o bien AMD Radeon R7 trescientos setenta
  • Almacenamiento: ocho GB de espacio libre
  • DirectX: Versión once


La entrada Warhammer Underworlds: En línea y Frostpunk, hazte con estos juegos sin costo en Steam y Epic Games Store es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop