Xiaomi Mi SmartBand cuatro, más pantalla y más color

Xiaomi Mi SmartBand cuatro, más pantalla y más color

Xioami prosigue apostando por el mercado wereables con la cuarta generación de su pulsera inteligente. La nueva Xiaomi Mi SmartBand cuatro no es una revolución, mas sí tiene añadidos interesantes como una pantalla más grande, NFC y autonomía mejorada. Ya está en venta en China desde ciento sesenta y nueve yuanes (unos dos euros al cambio actual).

La nueva smartband de Xiaomi sostiene la estética de su precursora, extendiendo la pantalla hasta las 0,95 pulgadas (doscientos cuarenta x ciento cuarenta pixeles) y ofertando, conforme el fabricante, prácticamente un cuarenta por ciento más de espacio para información. Además de esto, se suprime su único botón físico, confiando cualquier interacción una superficie táctil que no es parte del panel.

Ahora, las especificaciones técnicas más señaladas del dispositivo:

  • Pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas. Tecnología 2.5D. cuatrocientos nits.
  • Peso dos,1 gramos (dos,2 gramos el modelo con NFC)
  • Batería ciento treinta y cinco mAh (ciento veinticinco mAh versión NFC)
  • Bluetooth cincuenta
  • Protección IP68
  • Sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro, compatible con comandos de voz, registro de distancia, de calorías, localizar teléfono, control de llamadas, odómetro.
  • dieciseis Mbytes de memoria interna
  • Compatible con dispositivos iOS nueve o bien superior y Android cuatro.4 o bien superior

La Xiaomi Mi SmartBand cuatro está desarrollada para acompañar al usuario en su cada día, incluyendo prácticamente cualquier actividad deportiva. Es resistente al agua (hasta cincuenta metros de profundidad) y está construida en plástico de alta calidad, capaz de aguantar elevadas temperaturas, humedad y sudor sin estropearse. De serie, puede controlar actividades como pasear, correr, ejercicios estáticos, bici o bien surf, entre otros muchos.

La pulsera es capaz de controlar nuestro ritmo cardiaco a lo largo de las dos horas y informarnos si alcanza niveles peligrosos. Además de esto, es capaz de examinar nuestro sueño y darnos información con la que adquiri hábitos más saludables.

El modelo con NFC habilita la pulsera como solución de pago móvil y para el transporte público (algo muy popular en China), integrando la plataforma Alipay de serie.

Xiaomi Mi SmartBand cuatro, costes y data de lanzamiento

La pulsera ya está libre en China en 3 versiones diferentes:

  • Versión sin NFC por ciento sesenta y nueve yuanes (dos euros)
  • Versión con NFC por doscientos veintinueve yuanes (dos euros)
  • Edición singular «Los Vengadores» por trescientos cuarenta y nueve yuanes (cuarenta y cuatro euros).

De momento no hay costo oficial ni data de lanzamiento para Europa, si bien aguardamos confirmar pronto estos detalles. Actualizaremos el artículo cuando dispongamos de nueva información.

La entrada Xiaomi Mi SmartBand cuatro, más pantalla y más color se publicó primero en MuyComputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *