Inicio Tecnología Xiaomi MIX, filtran fotografías de empleo real del próximo teléfono plegable chino

Xiaomi MIX, filtran fotografías de empleo real del próximo teléfono plegable chino

Planteado ya más como una carrera de fondo, las compañías telefónicas semejan continuar enfocadas en el renovador formato de los móviles plegables. Y es que tras una larga espera, semeja que por último Xiaomi podría estar avanzando en el desarrollo del Xiaomi MIX plegable, filtrado de nuevo a lo largo de su empleo.

Difiriendo con el último vídeo compartido por Evan Blass, las últimas fotografías filtradas de este supuesto teléfono plegable de Xiaomi se aproximan más a las del término captado en el metro de China, con un terminal que presentará una sola zona de pliegue cara el interior. Así, esta vez nos hallamos con lo que semejan unas fotos tomadas con lo que podría ser algún cooperador o bien probador profesional de la marca, mostrando no solo los detalles del diseño del teléfono, sino más bien aun un pequeño avance de su despiece.

Lo que más nos llama la atención es indudablemente el tamaño de este dispositivo, de forma notable más alto que los móviles plegables de Samsung o bien Huawei, rozando más el término de una tableta plegable que el del propio teléfono, proponiendo aun ciertas dudas sobre su utilidad y comodidad de en el momento de utilizarlo por norma general cuando está plegado. Ese marco asimismo revela que el Xiaomi MIX plegable tendría como máximo 3 cámaras en su parte trasera, con una cubierta siguiente de acabado cristalino.

Xiaomi MIX plegable filtrado
Xiaomi MIX plegable filtrado

Para finalizar, resalta la incorporación de un sistema de bisagras es bastante afín al empleado en los teléfonos plegables de Samsung, con un cuerpo de aluminio que, con un tanto de suerte, va a ofrecer exactamente la misma durabilidad.

No obstante, como pudimos ver ya con el adelanto de empleo mostrado por Donovang Sung hace un par de años, o bien los abundantes avances y patentes mostradas por la compañía, la filtración de estas fotografías no implican necesariamente que nos hallemos en un punto próximo a la presentación (y mucho menos disponibilidad) del primer teléfono plegable de Xiaomi.

Si bien dada la aún excesiva exclusividad de estos terminales, y el fuerte desinterés que semeja estar extendiéndose ya entre los usuarios, aún queda por ver si por último los móviles inteligentes plegables acaban de asentarse en el mercado o bien pasan a la historia como una moda o bien término pasajero. Algo que indudablemente hace que este Xiaomi MIX plegable se enfrente a una carrera contrarreloj.

La entrada Xiaomi MIX, filtran fotografías de empleo real del próximo teléfono plegable chino es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop