Inicio Belleza Ya no tienes excusa: Peinados veloces y prácticos para tu día tras...

Ya no tienes excusa: Peinados veloces y prácticos para tu día tras día

Las prisas del día tras día y todo cuanto debemos hacer, muy frecuentemente hacen que no cuidemos nuestra imagen todo cuanto deberíamos. El tiempo para arreglarnos se nos escurre entre los dedos y, muchas mañanas, no podemos lucir un peinado, pues, sencillamente, no nos ha dado tiempo. Por esta razón, acá presentamos una pequeña guía de peinados cómodos y veloces que nos podemos hacer cada mañana para ir a la oficina luciendo una buena imagen y sin ir a la peluquería. Eso sí, es fundamental que tu pelo esté sano para tener un pelo cuidado y bonito que haga que estos peinados sean todavía mejores.

La coleta, lo más recurrido

Se trata de la solución más fácil y recurrida de todos y cada uno de los peinados simples. Además de esto, hay un sinfín de géneros de coletas que pueden hacer que puedas hacerte una coleta diferente cada día: altas, bajas, onduladas, con trenzas…

Ten presente que cada género de semblante precisa de una coleta que lo realce, por servirnos de un ejemplo, si tienes el semblante alargado, emplea una coleta media pulida; y si tienes el semblante más bien redondeado, puedes hacerte una coleta alta dejando ciertos mechones sueltos.

La elegancia de los semirecogidos

Teniendo un pelo bonito, los semirecogidos y los recogidos dejan que lo luzcas considerablemente más. Además de esto, son una solución simple y muy elegante, con la que puedes retirar el pelo de tu cara, sin abandonar a dejar suelta tu melena.

Como pasa con la coleta, asimismo hay muchos géneros de semirecogidos: con trenza, con tupé y puedes tomar una mayor o bien menor cantidad de pelo al recogerlo para dar o bien eliminar volumen de tu pelo.

Asimismo el género de cara requiere recogerse el pelo de una forma diferente. De esta manera en las caras más redondeadas podemos emplear un moño francés recogiendo el pelo en la base del gráneo y dando volumen en la parte superior. En los semblantes más cuadrados las posibilidades son amplísimas, por poner un ejemplo, un semirecogido en la parte superior de la cabeza.

Como afirmamos, estos peinados lucen considerablemente más en pelos cuidados y sanos. Existen multitud de productos que vamos a deber acomodar a nuestro género de pelo y asimismo si es graso o bien no lo es. De esta forma, la relevancia de un pelo suficientemente hidratado es fundamental, pues no hay solamente bonito que un pelo refulgente. Y, con estos peinados que te hemos recomendado, todavía lo lucirá más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop