InicioBellezaZapatos de mujer para combinar con falda de tubo

Zapatos de mujer para combinar con falda de tubo

Las faldas de tubo nunca pasan de moda, es una de las prendas más versátiles del armario femenino, estas faldas se pueden utilizar tanto en invierno como en verano. Las faldas de tubo son una de las prendas que más favorecen, un complemento perfecto son los botines o zapatos, Calzaro ofrece unas ideas para combinarlo.

Zapatos de mujer con falda de tubo

Para muchas mujeres es complicado encontrar una falda de tubo que les favorezca y que a la vez sea cómoda, algo que se complica más a la hora de combinarlo con unos zapatos. A la hora de elegir el look adecuado habrá que tener en cuenta el color y estampado de la falda de tubo, aunque por lo general suelen favorecer los tonos oscuros, especialmente a las mujeres altas.

Las faldas de tubo pueden combinarse con un look elegante, por lo que los zapatos pueden ser un factor clave, puedes encontrar desde los zapatos más casuales para el día a día hasta los más elegantes para una ocasión especial.

Botines de mujer con falda de tubo

Los botines pueden ser una apuesta original para combinar con una falda de tubo, puede ser una buena alternativa en invierno, primavera u otoño. En este caso las posibilidades son infinitas; puedes optar por modelos abiertos, cerrados, con o sin cuña, con cremallera, con cordones, con adornos, con o sin plataforma, con o sin tacón, etc.

El color es otro aspecto diferenciador en este sentido, el negro sigue siendo el color que más favorece, pero se pueden combinar diferentes tonos de marrón, beige e incluso blanco. El truco está en saber cómo combinar los botines con la falda de tubo para que destaque esa prenda y no los zapatos, los botines deben ser un complemento al look.

Los botines se pueden utilizar para estilismos elegantes o casuales, los modelos casuales tienden a ser más cómodos y con menos tacón o cuña que los modelos elegantes.

Botines de tacón con falda de tubo

Los botines de tacón son una apuesta inteligente para las mujeres más bajitas que buscan ganar unos centímetros, el tacón tiene el poder de estilizar y es un complemento perfecto para una falda de cualquier tipo.

Las faldas de tubo tienden a llegar a la altura de la rodilla, por lo que el botín de tacón perfecto será aquel que no sobrepase el tobillo. Como sucede en los botines sin tacón, los modelos entre los que elegir son infinitos, aunque en este aspecto tendrás que jugar con el cierre del tacón para ganar en elegancia o comodidad.

Los botines de tacón dan un aspecto elegante, aunque también se pueden utilizar en el día a día, la clave está en combinarlos con la falda de tubo para que sea ella la que tenga el protagonismo. Si los botines se van a utilizar en el día a día es esencial que sean cómodos y el tacón no sea excesivamente pronunciado, para una ocasión especial puedes arriesgarte en este aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop